sábado, 21 de julio de 2012

Pagos pesificados

PESIFICACIÓN FORZADA PENSIONES ESPAÑOLAS: LA PRESIDENTE DEL CRE BUENOS AIRES SE REUNIRÁ CON EL DEFENSOR DE LA TERCERA EDAD DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. 

El CRE - Consejo de Residentes Españoles de Buenos Aires, le comunica a todo aquel beneficiario de pensiones, jubilaciones y/o ayudas asistenciales o por incapacidad abonadas por las administraciones españolas, que posean denuncias sobre su pesificación forzada, tengan a bien llevarlas a más tardar el lunes 23 de julio, en el horario de 15 a 18 horas, a la oficina del CRE, que funciona en la sede del Centro Galicia de Buenos Aires, sita en Bartolomé Mitre 2552, CABA.

Es muy importante reunirlas a la mayor brevedad, pues el martes 24, en horas de la mañana, la  presidente del CRE Buenos Aires, María Teresa Michelón Martínez tendrá una entrevista con el Dr. Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para analizar este tema que tanto afecta a los miles de beneficiarios españoles que residen en la República Argentina..

En dicha reunión la presidente del CRE le entregará un informe pormenorizado de la situación y todas las denuncias recibidas.

Si hubiera algún beneficiario que no pudiese concurrir personalmente a dejar su denuncia, el CRE Buenos Aires le solicita tenga a bien remitírla a través del correo electrónico: maitemichelon@gmail.com, para poder imprimirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario